Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

Radiohead: Godrich Wannabe
Esta banda tuvo toda mi atencion durante 3 años a partir del 2000 con 3 increibles discos.-

Kid A, Amnesiac, Hail to the thief


Todo hasta la innegable caida en concepto con su siguiente disco, (Que no lo menciono porque no creo que valga la pena), pero a pesar de esto, seguí esperanzado en poder verlos en vivo... digo, fueron mis idolos durante 3 largos años, y cuando llego el momento de poder disfrutar la escencia de lo que era para mi una gran banda......................OH decepcion!.................
Entonces me di cuenta de lo que ya me habian comentado algunos Escépticos referente a estos artistas; Radiohead es uno de los tantos grupos producidos que existen por ahi.......
Y para ejemplo esta el siguiente disco que realizaron con su antiguo productor; NIGEL GODRICH, un profesional en su ramo; Ingeniero, Productor y compositor.... Tanto que en su trayecto ha levantado de la nada a artistas como el mismisimo Paul McCartney.
Es cuando entoces reflexiono de lo que pudiera haber sido de estos sujetos si semejante productor no hubiera interferido en su camino, quizas hubieran sido tomados mas en cuenta como solistas, (que no suena nada mal), pero desafortunadamente Radiohead pertenecen al grupo de artistas al cual pertenece Marilyn Manson...solo son un producto..............................................(de nuestra Imaginacion....)

RIP Radiohead (2000-2006), Esperamos su resureccion.AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario